Mundo Insólito by Chuck Shepherd

Type: News Other
Categories: Entertainment, Espanol, Lifestyle & Consumer, International, El Paquete.

Get This News
Lo que comenzó como un pasatiempo entre unos pocos amigos hace más de 25 años, News of the Weird (en español, Mundo Insólito) de Chuck Shepherd, ha crecido hasta convertirse en el compendio más ampliamente sindicado de noticias extrañas pero verdaderas hoy. Shepherd ha convertido su  pasatiempo en una misión y ahora con la ayuda de Internet, continúa presentando una destilación semanal de los mejores despachos bizarros reunidos de alrededor del mundo.

No son simplemente una suma de noticias reunidas indiscriminadamente: News of the Weird contiene artículos elegidos a mano por un hombre cuya prolongada experiencia en el reino de lo irreal le ha dado un ojo experto. Sería el primero en decirle que uno reamente no puede inventar este material, no necesita hacerlo. Tomando reportajes legítimos, Chuck tiene abundante material con el que trabajar, y presenta cada historia que elige con un humor seco que deja que su excentricidad humana hable por sí sola… no necesita embellecerlo.

Also available in English.


Fff&text=no image

View more samples

Chuck Shepherd

“Me obsesionan las noticias, del mismo modo que una señora loca por los gatos se obsesiona con los gatos. Me mato leyendo para alimentar mi News of the Weird sindicada semanal y mi News of the Weird Pro Edition sindicada en línea semanal, que contiene la crema de estas gemas de lo absurdo y lo irónico que reciben tan poca atención en los periódicos. Pienso que si usted supiera lo que yo sé, usted será más interesante, menos ingenuo, más atractivo intelectual y sexualmente, y un mejor ciudadano de la Tierra en el Siglo Veintiuno. De modo que aquí está su Informe sobre lo que descubrí la semana pasada.
De nada.” Chuck Shepherd

Cualquier proveedor serio de malas conductas públicas debe necesariamente basarse en una amplia educación y experiencia, y Chuck Shepherd ha llevado muchos sombreros en su jornada para convertirse en el mago de lo extraño reconocido de América. Tiene títulos de tres de nuestras mejores instituciones de altos estudios: un B.S. de la Universidad de Tejas en Austin, un J.D. de la American University, y un M.B.A. de la George Washington University.

Entre los trabajos que ha realizado tenemos el de profesor de leyes sobre periodismo y en una escuela de comercio,  burócrata gubernamental y especialista en la Casa Blanca, editor de un periódico de un gremio, abogado practicante, árbitro de básquetbol y estadístico de la NBA, productor de un club nocturno,  y operador de radio para la
Fuerza Aérea de EE.UU., incluyendo una gira de 362 días, 4 horas y 19 minutos por la República de Vietnam.

Hoy Chuck y su esposa viven una vida tranquila en Tampa, Florida, donde él se aventura a salir al aire libre cada vez menos.

Meet the Cast of Mundo Insólito

  • published: Sunday, July 09, 2017

Contact our sales team: