Perlas para los Cerdos by Stephan Pastis

Type: Comic Strip
Categories: Comic Strip, Espanol, International, Pig, Rat, Goat, Friends.

Get This Comic

Perlas para los Cerdos (Pearls Before Swine) es la tira cómica que cuenta la historia de dos amigos: una Rata arrogante que piensa que lo sabe todo y un Cerdo bastante lento que no sabe mucho de nada. Junta, esta pareja ofrece comentarios mordaces sobre la búsqueda de la humanidad de lo inalcanzable.

Perlas para los Cerdos sample

View more samples

Stephan Pastis

Una rata poco común y un cerdo son el centro de Perlas para los Cerdos (Pearls Before Swine), una tira cómica peculiar diaria y dominical del ex litigante Stephan Pastis. Publicada en el año 2002, la tira se publica en 600 periódicos de todo el mundo, incluyendo el Washington Post, Los Angeles Times, Philadelphia Inquirer, Atlanta Journal & Constitution, Chicago Sun-Times y el Seattle Times.

Pastis nunca tuvo una preparación formal pero sí dibujaba caricaturas para cada uno de los periódicos de sus diferentes escuelas según iba creciendo. Posee un título en Ciencias Políticas por la Universidad de California en Berkeley. A pesar de que siempre quiso ser un caricaturista, Pastis sabía que las probabilidades de ser sindicado eran escasas, por lo que fue a la facultad de derecho UCLA (Universidad de California Los Angeles) y en vez de caricaturista ser convirtió en abogado. Mientras aún estaba en UCLA, dibujó una tira popular llamada Rosen. Un día mientras estaba aburridísimo en su clase de Economía de la Comunidad Europea fue cuando dibujó por primera vez una Rata que reaparecería en cada tira que iba creando después, incluyendo Perlas para los Cerdos (Pearls Before Swine.

Meet the Cast of Perlas para los Cerdos

Pb_rat3
RATA Arrogante, egocéntrica, fatalista, filosófica y de temperamento colérico. Rata está obsesionada con la fama, la inmortalidad y hacer dinero rápido. Pasa su tiempo con Cerdo porque se siente superior, y lo más importante de todo es que nadie pasa tiempo con él.
Pb_pig10
CERDO Humilde (de hecho, es consciente de sus limitaciones) práctico, gentil y un poco lento de pensamiento. Cerdo tiene pocas aspiraciones en la vida, excepto pasar sus días viendo tele y haciendo casi nada productivo. Aparentemente ve algo redentor en Rata, y está dispuesto a aguantar los diferentes y numerosos planes destructivos de Rata. Expulsado de la Sociedad de Cerdos Cultos porque le descubrieron Comiendo un sandwiche de tocino lechuga y tomate.
Zebra
CEBRA La humanitaria (o más exactamente, “cebratariana”). Enfocada casi exclusivamente en crear formas de proteger a sus compañeras cebras de las llanuras, de los depredadores más capaces que ellas. Tienen que soportar repetidos fracasos en sus esfuerzos, ya que los leones, tigres y cocodrilos siempre les ganan.
Goatweb
CABRA La inteligente. Prefiere pasar su tiempo con la nariz en un libro que hablar con cualquiera de los otros personajes de la tira cómica, pero siempre termina posicionándose en el rol de educadorreacio.
Crocsweb
LA FRATERNIDAD DE COCODRILOS Miembros orgullosos de el Ceeba Ceeba Come,una fraternidad dedicada a la destrucción de Cebra y otras presas, los cocodrilos son los vecinos dela Cebra. Estúpidos, lentos y casi sin saber hablar, estos cocodrilos particulares son una desgracia para su especie.
Duck_c
PATO GUARDIÁN El Pato leal a Cerdo, pero violento e inestable. Se sienta en unbunker en el jardín de Cerdo,defendiendo la propiedad de los carteros, girl scouts y los vecinos ofensivos.
  • Perlas para los Cerdos

    published: Monday, July 10, 2017

    Perlas para los Cerdos

    published: Tuesday, July 11, 2017

    Perlas para los Cerdos

    published: Wednesday, July 12, 2017

    Perlas para los Cerdos

    published: Thursday, July 13, 2017

    Perlas para los Cerdos

    published: Friday, July 14, 2017

    Perlas para los Cerdos

    published: Saturday, July 15, 2017

Contact our sales team: