Luann en Español by Greg Evans

Type: Comic Strip
Categories: Luann, Kids, Family, Women, Comic Strip, Men, Luan, Espanol, El Paquete.

Get This Comic

Lectores de todas las edades aman a Luann, una tira sobre las dificultades para convertirse en un adulto joven. Conocida por sus ricos personajes e intrigantes argumentos tipo ´”¿qué pasará ahora?”, Luann disfruta de una lealtad entre sus lectores rara en la página de historietas, colocándose consistentemente entre los cinco superiores en las encuestas entre los lectores. Greg Evans fue votado Historietista Sobresaliente del Año en 2003 por la National Cartoonists Society, en parte por sus esfuerzos por mantener a Luann como un excelente ejemplo del poder positivo que pueden tener las tiras cómicas. “”Mi meta es tocar el corazón de los lectores tanto como hacerlos reír,” dice Evans, quien ha mostrado con humor tales temas como presión de los pares, drogas , alcohol y amor joven. “La adolescencia es una época muy cómica… excepto cuando estás en ella.”

Also available in English.

Luann en Español sample

View more samples

Greg Evans

Greg Evans creció cerca de los Estudios Disney en Burbank, California, donde soñó con algún día trabajar para Walt. Enseñó arte en la escuela secundaria en El Centro, California, luego en Australia, y después viajó por Asia y Medio Oriente antes de finalmente establecerse en EE.UU. en Colorado Springs, donde trabajó como camarógrafo, y luego como gerente de promociones corporativas para una estación de televisión. Como echaba de menos a su California natal, Evans compró un robot (no es broma) y se mudó a San Diego, donde alquilaba el dicho robot para ferias, fiestas y convenciones de todo el país. También inició una empresa de historietas por correo, vendiendo tiras cómicas con temas estudiantiles a periódicos escolares. Desde los primeros años en la universidad había estado enviando ideas sobre cómics a los sindicatos sin tener suerte, pero un día en 1984 tuvo una inspiración mientras observaba a su hijita que jugaba a disfrazarse. Comenzó a escribir una tira sobre una niña adolescente. Luann debutó en 75 periódicos el año siguiente. Greg Evans creó la tira LUANN en 1985 y continúa con las tribulaciones de la joven y sus amigos que se van convirtiendo en jóvenes adultos desde entonces. “Es dramático, divertido, real y apremiante”, dijo Evans sobre su tira cómica.

Historia
Creciendo en Los Angeles, Evans asistió a la California State University-Northridge. Después de graduarse, enseñó como profesor de arte de la secundaria en El Centro, California. Se casó con su esposa Betty, y ambos enseñaron en Australia, y luego pasaron algún tiempo viajando por Asia y Medio Oriente antes de establecerse finalmente en Colorado Springs en EE. UU. En Colorado Greg y Betty iniciaron una familia. Greg trabajó como camarógrafo, luego como un gerente de promociones corporativas para una estación de televisión. Como echaba de menos a su California natal, Evans compró un robot (no es broma) y se mudó a San Diego, donde alquilaba el dicho robot para ferias, fiestas y convenciones de todo el país. También inició una empresa de historietas por correo, vendiendo tiras cómicas a periódicos escolares. Desde los primeros años en la universidad había estado enviando ideas sobre cómics a los sindicatos sin tener suerte, pero un día en 1984 tuvo una inspiración mientras observaba a su hijita que jugaba a disfrazarse. Comenzó a escribir una tira sobre una niña adolescente, lo que fue desarrollándose hasta convertirse en su trabajo actual. Luann debutó en 75 periódicos el año siguiente. Desde entonces Evans ha recibido el Premio Reuben de The National Cartoonists Society por ser el Historietista Sobresaliente del Año.

Meet the Cast of Luann en Español

Luann2
Luann Luann: ésta soy yo con mi expresión “¡Tengo 16 años! ¿Qué podría salir mal?”
  • Luann en Español

    published: Sunday, July 30, 2017

    Luann en Español

    published: Monday, July 31, 2017

    Luann en Español

    published: Tuesday, August 01, 2017

    Luann en Español

    published: Wednesday, August 02, 2017

    Luann en Español

    published: Thursday, August 03, 2017

    Luann en Español

    published: Friday, August 04, 2017

    Luann en Español

    published: Saturday, August 05, 2017

Contact our sales team: